¿Como Funciona?

Captura de Pantalla 2021-01-19 a la(s) 3

Planes Disponibles

Saludable

El Plan Saludable es el plan perfecto para cuidarte y comer rico desde tu casa y oficina. Nuestros menús los puedes personalizar marcando desde 1 hasta 10 ingredientes que NO consumas o no quieras recibir. 

 

El Plan Saludable lo puedes tomar por 5, 10 o 20 días y escoger entre Almuerzo, Cena o Almuerzo y Cena. 

 

Nuestros menús los podrás disfrutar de Lunes a Viernes días hábiles.

Precios:

Desde $177.000 x 5 días

happy-male-chef-preparing-beef-steak-wit
Adelgazamiento

El Plan Adelgazamiento, está dirigido a personas que deseen perder peso de manera saludable y segura. Nuestro plan cuenta con la asesoría nutricional de la Dra. Carolina Camacho Mackenzie. 

 

El Plan Adelgazamiento lo puedes tomar por 5, 10 o 20 días y escoger entre almuerzo y cena o almuerzo, cena y snacks. 

 

Pregunta por nuestros paquetes nutricionales y adelgaza con la Dra. Carolina Camacho y Doctora Gourmet.  

Precios:

Desde $278.00 almuerzo y cena x 5 días

Plan Personalizado

PLAN PERSONALIDO CON MÁS DE 10 CAMBIOS

(con opcion de un acompañamiento nutricional con la Dr. Carolina Camacho)

El Plan Personalizado,  es el plan perfecto para personas que tienen patologías vinculadas a la nutrición y deben alimentarse cuidadosamente o requieren una personalizacion adicional a los planes saludable y adelagazamiento. Este plan cuanta con una base de personalizacion de 10 cambios y paquetes adicionales para cubrir tus necesidades. 

Los menús vienen en empaques para calentarlos microondas . En caso que quisiera usar sus propios Tupper o calentarlos en cocina tradicional no hay problema. 

Precios:

Desde $177.000 almuerzo x 5 días

healthy-lifestyle-food-and-sport-concept

Preguntas más frecuentes

¿Qué cubrimiento tiene Doctora Gourmet?


Los delicioso menús de Doctora Gourmet le llegan a su casa y/u oficina en cualquier parte dentro del perímetro mostrado en la siguiente imagen en la ciudad de Bogotá. Para saber con certeza si llegamos hasta el punto de entrega es mejor consultar con nuestro equipo a servicioalcliente@doctoragourmet.co




¿En qué horarios recibiré mis comidas?


Tenemos dos recorridos, el almuerzo que estará llegando a su casa u oficina entre 11:00 am y 12:4 0pm; y el recorrido de las cenas que le estará llegando entre 1:30 pm y 3:00pm.




¿Cómo cancelo el domicilioun día en particular?


Las cancelaciones únicamente se recibirán a través de correo electrónico. Se deben hacer a: cancelaciones@doctoragourmet.co poniendo siempre en copia a: programacion@doctoragourmet.co. Recuerden que las cancelaciones se recibirán hasta las 10 PM del día anterior a la entrega. La hora de recepción del correo electrónico es la hora que se tendrá en cuenta para la cancelación. No se reciben cancelaciones por Whatsapp.




¿Cuántos días tengo que tomar?


El plan completo para ver verdaderos resultados es de 20 días hábiles, sin embargo está la opción de probar nuestros menús por 5 días.




¿Qué pasa si no necesito perder peso?


Doctora Gourmet es un plan de comidas balanceada que se ajusta a sus necesidades, por lo cual, si su deseo no es perder peso no importa, puede recibir una comida saludable y deliciosa. Es una manera fácil de cuidarse diariamente.




¿Cómo caliento la comida?


Los menús de Doctora Gourmet vienen con instrucciones de cómo debe calentarlo. Los empaques son especiales para el microondas, así solo debe destaparlos y meterlos por un minuto, o los puede sacar de los empaques y calentarlos en el horno convencional o en la estufa.




¿Puedo cambiar la dirección a la que me llega la comida usualmente?


En caso de que lo requiera, se puede cambiar la dirección de entrega de sus menús. El cambio de dirección se puede realizar siempre y cuando sea dentro del área de cobertura. Este cambio debe notificarse el día anterior hasta las 10 PM del día anterior a la entrega. Los cambios de dirección se deben hacer a: programacion@doctoragourmet.co




¿Volveré a engordarme una vez acabe el programa?


El objetivo principal del programa es que usted cambie los hábitos alimentarios, si esto lo logra, es muy difícil volver a recobrar el peso perdido.